Cercar en aquest blog

dimarts, 5 de novembre del 2013

A tomar por mundo

Hoy me gustaría compartir con vosotros una historia de dos valientes. Una pareja de periodistas andaluces que han decidio mandar todo "a tomar por mundo". Haciendo cálculos llegaron a la conclusión que les costaba económicamente lo mismo pasar un año en Sevilla que viajar alrededor del mundo durante 10 meses. Y sabiamente decidieron que, tal y como están las cosas, iban a aprender mucho más si invertían ese dinero en recorrer el mundo. 

María José y José Pablo compraron sendos billetes "Round the world" que les costaron alrededor de 2000 euros a cada uno, y presupuestaron 20 euros al día. Saliendo desde Londres - como toda vuelta al mundo que se precie - pasarán por varios destinos que incluyen las ciudades de Miami y Los Ángeles, recorriendo Centroamérica y Suramérica para luego ir a las exóticas islas Fiji, la lejana Nueva Zelanda, hacer un tour por el Sudeste Asiático y volver a Londres. Este es el mapa de su aventura:



Por cierto, su vídeo de presentación es bastante sugerente. Me encanta como han decidio dar un giro brutal a su vida y lo valientes que son con esta actitud. Desde aquí sólo me queda desearles toda la suerte del mundo, que aprendan mucho y que encuentren buenas oportunidades. 

1 comentari:

  1. Muchas gracias por t´comentario! Nos ha hecho mucha ilsuión leerlo. Ojalá que pronto hay amucha gente que sume a sus sueños de casarse y tener un coche, viajar mucho. El mundo entero ganará. Nos vemos por las redes sociales, en tú web o en www.atomarpormundo.com Saludos viajeros

    ResponElimina